25 oct. 2009

ALUMNAS DEL TERCER GRADO (entrega semana del 23 al 27 de noviembre)

Sacan información de Internet y lo realizan en el fólder. (todo a mano)

1.- Anote 5 conceptos de diversos autores sobre MARKETING.

Luego realiza una síntesis de Marketing según lo que entendiste de los anteriores conceptos.

2.- Qué es el Estudio de mercado?

3.- Funciones específicas que debe cumplir la investigación de mercados.

4.- Pasos o Procedimientos para realizar un Estudio de mercado.

5.- Instrumentos varios para realizar un efectivo estudio de mercado. (desarrolle, instrumentos)

6.- Análisis de mercado

7.- Perfil del cliente.

8.- Estrategia de mercado (organiza en una cruz categorial)

- Estrategia de producto

- Estrategia de precio.

- Estrategia de plaza

- Estrategia de promoción.

9.- Haz de cuenta que tienes una empresa donde produces chocolates, ponle un nombre sugestivo y llamativo a tu empresa, luego un nombre a tu producto

10.- Luego de conocer las estrategias de mercado (producto, precio, plaza y promoción)

Desarrolla en tu producto las 4 estrategias, incluída la publicidad que va darse en la estrategia de promoción.