![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzEMHYMSdRA-oPqlyna9U2JNUg_NEaWoNzHYHrZzqu6OrDVSJ7J1cPFqfBXFThELKK4l9SVVixfXrWSHqwrDUkv3cY1U-ua5NAFPSEEtHPBh4BAtvTcjlsQXlmH41McOe0FQsEYjtC1vJp/s200/CRUZ+CATEGORIAL.bmp)
Sacan información de Internet y lo realizan en el fólder. (todo a mano)
1.- Anote 5 conceptos de diversos autores sobre MARKETING.
Luego realiza una síntesis de Marketing según lo que entendiste de los anteriores conceptos.
2.- Qué es el Estudio de mercado?
3.- Funciones específicas que debe cumplir la investigación de mercados.
4.- Pasos o Procedimientos para realizar un Estudio de mercado.
5.- Instrumentos varios para realizar un efectivo estudio de mercado. (desarrolle, instrumentos)
6.- Análisis de mercado
7.- Perfil del cliente.
8.- Estrategia de mercado (organiza en una cruz categorial)
- Estrategia de producto
- Estrategia de precio.
- Estrategia de plaza
9.- Haz de cuenta que tienes una empresa donde produces chocolates, ponle un nombre sugestivo y llamativo a tu empresa, luego un nombre a tu producto
10.- Luego de conocer las estrategias de mercado (producto, precio, plaza y promoción)
Desarrolla en tu producto las 4 estrategias, incluída la publicidad que va darse en la estrategia de promoción.